domingo, 28 de junio de 2009

Si volviera a Nacer...

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo... Volvería a buscarte en mi Nave del Tiempo...

Eso es lo que pienso, que por mucho que volviera a nacer, mi Destino siempre acabaría siendo el mismo. Esté donde esté, estuviera donde estuviera, no podría vivir sin pensar que no puedo cumplir mis Sueños, sin darme cuenta de que de verdad no podría soñar.

Al final de este largo, larguísimo camino, las cosas empiezan a aclararse: la Sensación de alivio aumenta, el pesar de nuestro cansancio cada vez es menor, y nuestra ilusión se convierte en emoción del desgaste ocasionado. Las lágrimas afloran de la tensión acumulada, y nuestras ganas no terminan de cesar, potenciadas por una gran inyección de endorfinas entremezcladas con la adrenalina que nos aviva.

Hemos luchado tanto por llegar hasta aquí... ¿Cuántas cosas hemos podido rechazar para luchar por lo que queremos? ¿Cuántos consejos y malos consejos hemos tenido que oir para llegar a este momento? ¿Cuánta gente ha confiado y cuántas personas han dudado de lo que intentamos poder tener?

Ahora sí, ese instante que lo puede cambiar todo, esa imagen que se guardará bajo llave en nuestra memoria y en el Glosario de nuestras sensaciones. Ya toca que disfrutemos... Y toca que soñemos despiertos, pues soñar es gratis y cuesta demasiado luchar para conseguirlo...

La pérdida de seres queridos también nos devuelve a la realidad, como ha ocurrido con el desgraciado accidente de esa chica. Valorar lo que uno tiene es apreciar la vida y todo lo que reporta: disfrutar, reir, llorar o sufrir es secundario, ya que son los efectos que produce el vivir...

No lo dudéis, VIDA SÓLO HAY UNA, y no precisamente estoy dispuesto a desaprovechar más oportunidades...

¿Estás preparado?

6 comentarios:

  1. Pues sí que hemos luchado para llegar hasta aquí. Lo peor de todo es que quizás hayamos gastado demasiado esfuerzo y ahora que hay que dar el último empujón no podamos dar el cien por cien porque ni la mente ni el cuerpo están como hace meses. Ahora el pasar todo el día sin parar y el acostarse a las tantas se hace difícil y las horas no se aprovechan tanto como se quisieran.
    Ayer me puse a pensar que cuando termine todo esto me voy hasta a aburrir. No quiero ni pensar en dos años sin rumbo. Deseo tanto esto que aquí estoy otro día más haciendo materiales, dejando los ojos frente al ordenador buscando ideas, cambiando cosas,....
    Me faltan unos días para que llegue ese temido pero deseado momento. Sólo espero que el cansancio y los nervios no me traicionen y pueda mostrar en esa hora todo lo que he trabajado durante este largo pero corto año.
    Os animo a todos a que no os desanimeis y a que sigais incansables en esta opocalipsis.
    Aprovecho para darte las gracias otra vez Bert. Un besito, Inch.

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes que puedes y podrás!!!!

    Cada vez queda menos... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, q ganas tenía de leerte,

    Hombre hay q estar seguros de nosotros y descansar, hay q poder con el cansancio

    ResponderEliminar
  4. Inch? eres Inch? jajaja bueno, lo importante es hacer las cosas como nos las pida la cabeza y, sobre todo, el corazón. Me quedan por hacer más de 100 ejercicios, mañana tengo dos exámenes de Pedagogía y aún no he empezado a practicar a piñón, tengo varios fallos en la Programación pero... Digo yo... ¿Por qué no se iba a poder?

    Cuando alguien quiere algo, todo el Universo se pone deacuerdo para que se pueda conseguir...

    ResponderEliminar
  5. de verdad que tio más optimista! eres un makineeee

    te llevaba de la manita a tos laos, a ver si me pegas esa alegria y ganas de tirar pa lante ;)

    ResponderEliminar
  6. No, no soy Inch, pero te mando animos igualmente, pero estas estudiando otra carrera?

    ResponderEliminar