domingo, 7 de junio de 2009

Siempre quedará una Ventana...

Cada vez nos vamos dando cuenta, en mayor medida, del tremendo desgaste que arrastramos. La mente y el cuerpo ya no dan para mucho más, nuestro único deseo se remite a acabar con el proceso: ni plaza ni plezo, deseamos terminar con esta constante tortura que sigue azotándonos cada día.

En mi caso, hoy he notado mi propio límite, es cierto, jamás me había pasado: un fuerte dolor de cabeza, entremezclado con mis pocas ganas y con mi constante despiste, sumado a mi cansancio físico y a mi poco ímpetu por trabajar... todo eso me ha hecho darme cuenta de lo psicologicamente agotado que estoy. Los dolores se asemejan a migrañas, y mi cansancio se acrecente cuando se trata de ponerme delante de los apuntes.

No sé lo que haréis vosotros, pero lo primero es estar en una disposición adecuada y, luego, llegará todo lo demás. Hoy ni repaso ni leches: esta tarde LOST y luego, a ver al Unicaja, a ver si se la gastamos al Barça y me da una alegría!!!! Para colmo hice un examen hoy y, cuando fui a votar, no había ni Cristo... así vamos, que si no ejercemos nuestros derechos y nuestros deberemos, como pretendemos exigir nada...

Cuando se nos cierra de par en par una puerta... siempre hay que buscar una salida, una solución, perseverancia en resolver los problemas que se nos presenten... por eso no fuerces la cerradura... y escápate un rato por la ventana...

Pues hay ventanas... que te llevarán a tocar el mismo cielo con la punta de los dedos: el lugar más cercano al rozar de tus sueños... PODEMOS!!

Esta es la canción con la que siempre intento motivarme antes de ponerme a estudiar... Las reglas les decide uno mismo, y si se quiere, siempre se puede encontrar... esa Ventana al Cielo!!! Que la disfrutéis!!!

5 comentarios:

  1. Te mereces un descansito. Haces bien en despejarte. Yo creo que te puede venir hasta bien para descansar la mente. Ojalá pudiera hacer yo eso pero los remordimientos no me dejan. Ayer con tanta charla en el foro dejé a las unidades un poco a un lado y todavía me dura el remordimiento.
    ¡Qué te lo pases bien esta tarde! Un besito.
    Inch.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, tu también tienes que descansar! Se puede!!!

    ResponderEliminar
  3. Inch, creo que fui un poco culpable de eso jijiji

    Bert, claro que sí, yo también me los he tomado, pero ya hace un tiempecito de eso y no veas lo que necesito otro...pero ya será después de esta tortura.

    Gracias por dejarme ver un trocito de cielo

    ResponderEliminar
  4. ¿Culpable? Somos las 2 o los tres o los cuatro.... jaja.
    Pienso que es normal que después de todo el día estudiando nos despistemos con nada y si es con buena gente que te hace reir pues mucho mejor.
    ¡¡ánimo chic@s!!

    ResponderEliminar