miércoles, 1 de julio de 2009

La desesperación de la impaciencia

Resulta difícil centrarse y sólo pensar en una cosa, saber que hay mucho tiempo invertido en ello nos pasa factura con creces. Somos los únicos capaces de poder hacer las cosas como nosotros queremos y los únicos capaces de deshacerlas sin quererlo. ¿Y por qué no esta vez? Puede que sea presión, conciencia, o simplemente inactitud y vagueza, pero tengo bien claro que está ahí.

Queda poco, y quiero que se acabe esta pesadilla que ya se alarga demasiado. Hay que echarle coraje y un poco más de valor, hay que fijar el ensamblaje para poder protegernos del dolor. Si se quiere se puede.... Y ha de poderse!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Bert! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui! Es que le he cojido gusto a eso de hablarle a las paredes :P

    Tio, no se si solo me pasa a mi, pero estoy aburridaa!! Ya no se que mas ensayar, los materiales estan echos, me muero del asco!! Pero si no ensayo me siento culpable. Mierda de opos... que ganas de que llegue el viernes y acabar!!

    Mucha suerte para los que todavia tenemos que terminar!!

    ResponderEliminar
  2. Bert, solo quiero decirte desde aquí que toda esa fuerza que has demostrado tener animando a tantos de nosotros en este duro trance, te va a ser devuelta con creces en estos momentos difíciles para tí. Un besazo

    ResponderEliminar