sábado, 1 de agosto de 2009

Vuelve Quieroejercerladocencia!!!!

Después de un año infernal, demasiado diría yo, he decidido retomar esta aventura, que ni mucho menos ha terminado, sino que, simplemente, no ha hecho más que comenzar...

Un lavado de cara le viene más que bien a Quieroejercerladocencia, por ello, y desde hoy mismo, me comprometo a realizar una actualización semanal. Podríamos escoger como punto de encuentro los Sábados, para así poder disfrutar del finde en casa tranquilitos. Trataríamos temas que vosotros mismos propusierais o que estuvieran muy muy al tanto de la actualidad educativa.

Quieroejercerladocencia intentará ayudaros en todo lo posible para "empujaros" hacia ese sueño no tan lejano. También me gustaría que los más veteranos aportaran sus experiencias para enriquecer aún más todo este proceso. Gracias a todos y espero que os gusto esta "nueva" aventura.

Un saludo, Bert

3 comentarios:

  1. Hey broda, me alegro de que sigas adelante con la idea del blog. Un abrazoooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  2. Que blog mas bonito, pinta muy bien!! Y muy buena idea lo del foro. Entre todos vamos a hacer que tire palante, que es muy buena idea!
    Como siempre, genial.
    Un besazooooo!!!
    (K)

    Saomi

    ResponderEliminar
  3. Estás hecho un crak!!! Te auguro una destacable carrera profesional, espero que te acuerdes de los pobres cuando te montes en el dolar!!!!

    Aunque creo que deberías haber sido enfermero inyectando esas dosis de entusiasmo y buen rollo!!!!

    Un beso mu gordo.

    SUERTE!

    Liada.

    ResponderEliminar